Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Trofeo Santiago Bernabéu 2018

Real Madrid vs Milán

Real Madrid vs Milán

Partido entre los dos equipos más grandes de Europa tendremos este sábado 11 de agosto cuando se dispute el Trofeo Santiago Bernabéu 2018, donde el Real Madrid buscará levantar el título del que es anfitrión, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Milán que quiere demostrar que puede competir ante los equipos de élite, por lo que esperamos un gran choque en la Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid se está preparando para el arranque de una nueva campaña que será ya sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane que los lideraron en los últimos años, ahora con Julen Lopetegui intentarán mantenerse como el más poderoso de Europa.

Los Merengues vienen de una gira por los Estados Unidos donde disputaron la International Champions Cup perdiendo 2-1 ante el Manchester United en su primer juego, para posteriormente vencer 3-1 a la Juventus y 2-1 a la Roma en su último juego.

Por su parte, el Milán es uno de los clubes más importantes a nivel Europeo siendo el segundo más ganador de Champions League, sin embargo llevan varios años sin poder demostrar toda esa historia que han prometido recuperar a partir de esta campaña.

Il Diavolo también tuvo actividad en la ICC donde disputó 3 partido con una victoria, un empate y una derrota. Su último juego fue el pasado sábado cuando lograron una buena victoria de último minuto 1-0 sobre el Barcelona con gol de André Silva.

Tanto el Real Madrid como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita levantar este trofeo amistoso pero muy prestigioso, para ambos sería un buen golpe anímico rumbo a lo que viene recordando que los Merengues disputarán la Supercopa de Europa a media semana y que los Rossoneris iniciarán la Serie A la próxima semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un amistoso de la ICC en julio de 2015 en China donde igualaron 0-0 para irnos hasta la definición por penales donde los Merengues se llevaron el triunfo 10-9.

Hora y Canal Real Madrid vs Milán

El juego entre Real Madrid vs Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Real Madrid TV para Facebook y YouTube, así como por la App oficial en internet, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad e historia, dos equipos que siempre tienen la obligación de ganar y que quieren iniciar su camino en Europa con victoria. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero Il Diavolo llega con la misión de demostrar su poderío. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Milán.

Resultado: Real Madrid vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Trofeo Santiago Bernabéu 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018