Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Atlas

Lobos BUAP vs Atlas

Buen partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 11 de agosto en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, donde los Lobos BUAP buscarán sumar su segunda victoria de la campaña y demostrar que sueñan con la liguilla, pero se medirán a un Atlas que viene con energías renovadas intentando sumar su primer triunfo en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP busca ser un equipo competitivo ya sin la «presión» del descenso, aunque recordando que sin últimos del cociente su multa será muy elevada. Han iniciado la campaña con una victoria y dos derrotas en 3 jornadas.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa siendo superados 1-0 con gol de último minuto, a pesar de jugar con un hombre de más desde el 39.

Por su parte, el Atlas ha tenido muchos cambios esta semana destacando la llegada de Rafa Márquez como Presidente Deportivo, tendrá la misión de mejorar el arranque que ha sido de un empate y dos derrotas en 3 jornadas. La semana pasada cayeron en casa 3-0 ante los Pumas.

Los Zorros tuvieron actividad en la Copa MX el pasado miércoles logrando un agridulce empate 2-2 ante el Cruz Azul con doblete de Octavo Rivero, mencionando que jugaron con un hombre de más por unos 75 minutos.

Tanto los Lobos BUAP como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse del trago amargo que sufrieron en la fecha pasada; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la doceava posición con 3 puntos, mientras que los Zorros marchan penúltimos con apenas una unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en Puebla. En aquel choque Milton Caraglio puso al frente a los Zorros, sin embargo la BUAP reaccionó y con doblete de Julián Quiñones y uno más de Jerónimo Amione se quedaron con la victoria 3-1.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Atlas

El juego entre Lobos BUAP vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la presión de conseguir la victoria, seguramente saldrán con todo sabiendo que es momento de levantar. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan con la ilusión y motivación de quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Atlas.

Resultado: Lobos BUAP vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018