Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Premier League 2018-19

Wolves vs Everton

Wolves vs Everton

Abrimos las emociones de este sábado 11 de agosto siguiendo con la fecha 1 de la Premier League 2018-2019, donde el Wolverhampton buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero y más estando en casa, sin embargo se enfrentarán al Everton que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolverhampton es el vigente campeón de la English Football League Championship lo que le permitió ascender a la Premier League, por lo que llegan con la firme misión de mantener la categoría.

Los Wolves tuvieron su último partido amistoso el pasado 4 de agosto cuando recibieron al Villarreal en un partido muy emocionante y parejo logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Willy Boly y Raúl Jiménez, que podría ser titular.

Por su parte, el Everton viene de una temporada irregular donde terminó en la octava posición general quedándose fuera de competencias europeas, por lo que para esta campaña no pueden volver a fallar en ese objetivo.

The Toffees tuvieron su último partido amistoso el pasado 4 de agosto recibiendo al Valencia siendo vencidos 3-2, antes habían caído 4-1 ante el Everton y 3-0 ante el Blackburn, por lo que no la pasaron bien en la pretemporada.

Tanto el Wolves como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claros su objetivos y el iniciar ganando siempre será importante, las 3 unidades son vitales, pero el aspecto anímico también toma mayor relevancia en equipos que no son favoritos a luchar por puestos de arriba en esta Liga Premier.

Estos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2011-2012 cuando los Wolves militaban en la Premier League. Su último choque fue el 6 de mayo en la penúltima jornada donde no pasaron del empate 0-0 también en el Molineux.

Hora y Canal Wolves vs Everton

El juego entre Wolves vs Everton se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. En México será a las 11:30 am.

La trasmisión del partido Everton vs Wolves en VIVO para la televisión será por SKY Sports para Reino Unido y México, así como por DirecTV Sports en SUdamérica y por Telemundo en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Everton en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este primer choque de la temporada donde Raúl Jiménez podría tener su primea oportunidad con la firme misión de luchar por un puesto como titular. No hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Everton.

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018