Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

México vs Inglaterra

México vs Inglaterra

Partido muy atractivo directo por la clasificación tendremos este domingo 12 de agosto en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 2018, cuando México busque demostrar que viene a pelear por cosas históricos, pero se medirán a Inglaterra que intentará imponer su jerarquía y su calidad en la cancha del Stade Marville.

Como llegan los equipos

La selección de México llegó a Francia con la firme intención de demostrar su crecimiento a nivel femenil. Han tenido una fase de grupos irregular con una victoria y una derrota, la que las tiene luchando por el boleto en esta última jornada.

Las Mexicanas vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Corea del Norte siendo vencidas 2-1, a pesar de que Jaqueline Ovalle las puso al frente apenas a los 12 minutos.

Por su parte, Inglaterra es una de las candidatas a luchar por el título, aunque igual ya vieron que la competencia será muy dura y cerrada. Ellas suman una victoria y un empate en las dos jornadas disputadas.

Las Ingleses vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Brasil. Lograron tomar ventaja al 11 con gol de Georgia Stanway que parecía darles el triunfo, hasta que un error al 90+2 selló el 1-1 final.

Tanto México como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda; en el Grupo B encontramos a las Mexicanas en la segunda posición con 3 puntos, mientras que las Inglesas son líderes con 4 unidades, aunque ambas pueden avanzar o quedar eliminadas.

Estos dos países se enfrentaron por última vez en agosto de 2014 en el Mundial de Canadá. En aquel duelo igualaron 1-1 en la jornada 2 y ambas quedaron eliminadas.

Hora y Canal México vs Inglaterra

El juego entre México vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Francia y 12:30 pm de Londres; en la República Mexicana iniciará a las 6:30 am del centro; en Estados Unidos dará inicio a las 4:30 am del Pacífico y a las 7:30 am del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y firmar su boleto, no hay margen de error para ninguna. En los pronósticos las Inglesas son ligeras favoritas, pero las Mexicanas tienen la calidad suficiente para pensar en el triunfo o, al menos, el empate que les permita seguir aspirando a avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Inglaterra.

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

Vídeo Repetición. México 6-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2018