Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Pumas y Pachuca empatan 0-0 en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018

Comenzando con la jornada dominical correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Pumas recibió en la cancha del Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Pacucha, con quienes se enfrentaron en un duelo bastante reñido que al final terminó empatado 0-0.

El empate se vio venir desde el primer tiempo. Pumas comenzó atacando y presionando pero pese a todas sus oportunidades no lograron conectar un remate exitosamente. Pachuca por su parte, tuvo el dominio en el terreno de juego pero tampoco pudieron iniciar el movimiento en el marcador antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro las cosas no cambiaron mucho en cuanto al marcador. Los equipos continuaron disputándose el esférico pero fue Pachuca quien tenía su posesión pero, al igual que en el primer tiempo, no lograron anotar gol alguno. Del otro lado de la cancha Pumas hacía lo suyo, presionaba y atacaba cuando tenía el balón pero tampoco lograron vencer a su respectivo arquero por lo que al final estos equipos tuvieron que conformarse con un punto en esta cuarta jornada de la Liga MX.

 

 

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 12, 2018