Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Gran juego nos espera este lunes 13 de agosto continuando con la fecha 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde las Chivas buscarán volver a la senda de la victoria y consolidarse entre las líderes del grupo, pero se enfrentarán a un Necaxa que seguramente intentará salir con puntos de su visita a Verde Valle.

Como llegan los equipos

Las Chivas son una de las candidatas a luchar por el título de la competencia y hasta ahora han hecho bien las cosas, dado que han disputado 4 jornadas con saldo de 3 victorias y un empate recibiendo apenas un gol en contra.

El Guadalajara viene de un buen empate en su último partido en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un choque muy parejo que concluyó 0-0.

Por su parte, el Necaxa tiene la misión de ser competitivas, sin embargo no han podido arrancar de la manera en que hubiesen deseado, ya que en 3 jornadas todavía no conocen la victoria con saldo de un empate y un par de derrotas. Todavía no han anotado gol esta temporada.

Las Centellas vienen de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia igualando 0-0, por lo que esperan ganar en motivación.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en la liguilla; dentro del Grupo 2 encontramos al Guadalajara en la segunda posición con 10 puntos, mientras que las Centellas marchan penúltimas con apenas una unidad en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fecha 10 de la campaña pasada también en Verde Valle donde las Centellas sorprendieron quedándose con al victoria 2-1.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y a las 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado por ningún canal, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante la contratación del PPE en ChivasTV para todo el mundo. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente el Rebaño Sagrado es favorito al estar en casa y tener un mucho mejor desempeño, sin embargo las Centellas llegan decididas a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Gol de Brenda Viramontes. Chivas 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2018