Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Chivas vs Alebrijes

Chivas vs Alebrijes

Abrimos la actividad de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018 este martes 14 de agosto con un buen partido donde las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les de el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a unos Alebrijes de Oaxaca que buscarán salir con vida de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está viviendo una campaña con muchos problemas, aunque en la Copa han cumplido hasta ahora en los dos partidos disputados donde han sumado una victoria y un empate, pero saben que todavía la clasificación no está en la bolsa.

El Guadalajara tampoco ha podido hacer bien las cosas en la Liga MX, ya que el pasado domingo sufrieron una dolorosísima derrota 2-1, en casa, ante Santos Laguna, por lo que les urge hacer bien las cosas.

Por su parte, los Alebrijes suelen ser uno de los equipos del Ascenso MX que mejor desempeño tienen en Copa, pero ahora no les ha ido del todo bien sumando un empate y una derrota en dos partidos.

Oaxaca llega motivado tras su gran victoria el pasado sábado en el Ascenso MX donde recibieron a Correcaminos logrando el triunfo 3-2 con goles de Edgar Alaffita, Luciano Nequecaur y Fernando Vázquez.

Tanto las Chivas como Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación a falta de un solo partido más para ambos; en el Grupo 8 encontramos al Guadalajara como líder con 4 unidades, la victoria les daría la clasificación, mientras que Oaxaca es último con un punto y de caer quedarían virtualmente eliminados de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto en Oaxaca por la jornada 3 de este grupo. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero al final de los 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Alebrijes

El juego entre Chivas vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toa la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPE para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con la victoria. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito al estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar un fútbol sólido si no quiere pasar problemas ante Oaxaca que saldrá decidido a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Alebrijes.

Resultado: Chivas vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018