Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Necaxa

Jaiba Brava vs Necaxa

Partido muy atractivo nos espera este martes 14 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018, donde la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita mantenerse con vida rumbo a su último juego, pero se medirán a un Necaxa que intentará firmar su boleto en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una pobre exhibición en la Copa donde ha disputado 2 partidos perdiendo en ambos, eso los tiene al borde de la eliminación, pero saben que no todo está perdido.

El Tampico Madero ha tenido oportunidad de preparar este duelo, ya que no tuvo actividad el fin de semana al descanso en el Ascenso MX. Su último choque fue el pasado 4 de agosto venciendo 1-0 al Celaya.

El Necaxa, por su parte, ha cumplido de buena manera en la Copa lo que los tiene al borde d ela clasificación tras sumar 2 victorias en igual número de partidos, incluso podría sellar su boleto matemático este martes.

Los Rayos vienen de una dura derrota el pasado viernes en la Liga MX cuando visitaron al Morelia siendo vencidos 2-1, a pesar del gol de Brian Fernández que había puesto el empate momentáneo.

Tanto la Jaiba Brava como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo que es la siguiente fase en esta Copa MX; dentro del Grupo 4 encontramos al Tampico Madero en la última posición sin puntos, mientras que los Rayos son líderes con 6 unidades cuando les restaría solamente un juego.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de agosto en la fecha 2 de esta fase de grupos en el Victoria. En aquel duelo los Rayos lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Martín Barragán.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Necaxa

El juego entre Jaiba Brava vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que estamos cerca de concluir la fase de grupos. En los pronósticos los Rayos son favoritos por su mayor potencial y calidad, pero el Tampico Madero sabe que de no ganar quedarán eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Necaxa.

Resultado: Jaiba Brava vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018