Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Partido directo por la clasificación tendremos este martes 14 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda, mientras que el Monterrey intentará sellarlo de manera matemática en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tiene la misión de pelear por la clasificación a la fase final del torneo, han tenido una actuación irregular en dos partidos con saldo de una victoria y una derrota.

Los Camoteros tampoco se han mostrado sólidos en la Liga MX. Vienen de una dolorosísima derrota el pasado viernes cuando recibieron al Veracruz en la jornada 4 siendo vencidos 2-1, a pesar de que con un autogol se habían puesto al frente en el marcador.

Por su parte, el Monterrey es uno de los grandes favoritos a obtener el título de la Copa y hasta ahora han cumplido con las expectativas ganando los dos juegos que han disputado, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Rayados vienen de un duro golpe el sábado pasado en la Liga MX cuando visitaron al América sufriendo una dura derrota 3-0 que intentarán dejar atrás cuanto antes.

Tanto el Puebla como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; dentro del Grupo 1 encontramos a los Camoteros en la segunda posición con 3 puntos, mientras que los Rayados marchan como líderes con 6 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 1 de agosto por la fecha 2 de esta fase de grupos en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento los Rayados se llevaron una buena victoria 2-1 con anotaciones de Luis Madrigal y Daniel Lajud.

Hora y Canal Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a quedarse con el triunfo pensando en la clasificación. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayados tienen mayor potencial e intentarán quedarse, al menos, con el empate que les de el boleto a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018