Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs Zacatepec

Cruz Azul vs Zacatepec

Juego directo por la clasificación tendremos este miércoles 15 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará regresar a la senda de la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirá a un Zacatepec que llega motivado listo para dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate, de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido uno de los equipos que más sólidos se han visto en el fútbol mexicano, aunque en la Copa han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que en casa no pueden fallar.

La Máquina viene de un gran empate el pasado domingo en la Liga MX cuando llegaron al minuto 90 con desventaja 1-0 y con un hombre menos por la expulsión de Pablo Aguilar, sin embargo apareció Gerardo Flores al 91 para salvar el 1-1 ante Tijuana y mantener al equipo invicto este semestre.

Por su parte, el Zacatepec ha cumplido de buena manera en la Copa hasta ahora al sumar una victoria y una derrota en 2 jornadas, sin embargo saben que es vital el sorprender este miércoles si aspiran a avanzar.

Los Cañeros vienen de un buen empate en el Ascenso MX el pasado viernes cuando visitaron al Atlético San Luis logrando aguantar el 0-0 para sumar un punto.

Tanto el Cruz Azul como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación dentro del Grupo 6 donde la Máquina es líder con 4 puntos, mientras que los Cañeros son segundos con 3 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de agoto en la fecha 2 del grupo en el Coruco Díaz. En aquel choque los Cañeros vinieron de atrás en un par de ocasiones, sin embargo al 83 apareció Elías Hernández para vestirse de héroe y darle el triunfo 3-2 a la Máquina Cementera.

Hora y Canal Cruz Azul vs Zacatepec

El juego entre Cruz Azul vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sera por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la fase final de la competencia. En los pronósticos la Máquina Cementera es clara favorita al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Cañeros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Zacatepec.

Resultado: Cruz Azul vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018