Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Botafogo vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Botafogo vs Nacional

Botafogo vs Nacional

Gran partido tendremos este jueves 16 de agosto siguiendo con la Copa Sudamericana 2018, cuando el Botafogo busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Nacional de Paraguay que llega motivado y listo para quedarse con el pase en su visita al Estadio Nilton Santos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Botafogo tiene la misión de avanzar y ser protagonista de la competencia sabiendo de su jerarquía, aunque ya vio que la competencia será muy dura.

La Estrella Solitaria ha tenido un desempeño irregular en el Brasileirao donde se ubican en la décima posición. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando visitaron al Paraná tomando ventaja al 72 con gol de Rodrigo Lindoso, pero dejándose empatar al 90+6 para el 1-1 final.

Por su parte, el Nacional tiene la motivación a tope sabiendo que tienen todo para avanzar, aunque faltan los 90 minutos más difíciles de la serie.

La Academia viene de una gran victoria el pasado viernes en la Liga de Paraguay donde vencieron 3-1 al Derpotivo Santaní con goles de Adam Bareiro, Juan Arguello y Ricardo Clarke.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 1 de agosto en Paraguay. En aquel choque La Academia logró quedarse con una valiosa victoria 2-1 con goles de Juan Danilo Santacruz y Juan Vieyra, mientras que Luis Moraes había logrado el empate momentáneo para la Estrella Solitaria.

Tanto el Botafogo como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. Los Paraguayos llegan con ventaja 2-1, pero saben que para nada es definitiva y menos jugando en Brasil donde los equipos locales suelen hacerse fuertes.

Hora y Canal Botafogo vs Nacional

El juego entre Botafogo vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Brasil y 6:30 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Botafogo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Botafogo vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de los octavos de final. En los pronósticos la Estrella Solitaria es favorita para ganar, sin embargo La Academia llega con ventaja y muy motivado para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Botafogo vs Nacional.

Resultado: Botafogo vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. Botafogo 2-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2018