Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Partido con sabor a Clásico tendremos este domingo 19 de agosto cerrando la jornada 5 del Torneo Apertura 2018, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, pero recibirán a unos Tigres que llegan con la misión de reencontrarse con el triunfo, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que vienen a pelear otra vez por el título. En 4 jornadas han sumado 3 victorias y han perdido en una sola ocasión. Vienen de vencer 2-1 a las Chivas en la jornada pasada.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una durísima derrota 2-0 en su visita al Celaya y complicándose una posible clasificación.

Por su parte, los Tigres son uno de los grandes favoritos a llevarse el título, pero han iniciado la temporada de manera irregular al sumar 2 triunfos y 2 derrotas en 4 jornadas. Vienen de caer 2-1 ante Toluca en la jornada pasada perdiendo su gran racha en el Volcán.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Atlético San Luis logrando una gran victoria 5-1 con doblete de Eduardo Vargas y anotaciones de Raúl Torres, Javier Aquino y Enner Valencia. Esperan que ese triunfo los motive.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar un golpe de autoridad en la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que la UANL marcha octavo con 6 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de julio en el Campeón de Campeones en los Estados Unidos donde la UANL se llevó el título al vencer a los Guerreros con un claro 4-0 con goles de Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de luchar por cosas importantes, además, hay una gran rivalidad entre estos clubes. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UANL llega con la misión de volver a ganar en liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2018