Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

Brighton vs Manchester United

Brighton vs Manchester United

Buen partido tendremos este domingo 19 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Premier League 2018-2019, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, aunque para ello tendrá que hacer un gran choque al recibir a un Manchester United que intentará imponer su jerarquía en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton tiene la mente puesta en mantener la categoría, será su principal objetivo esta campaña y para ello saben que hacerse fuertes en casa será vital.

Las Gaviotas no tuvieron el debut que hubiesen esperado, ya que en la jornada 1 visitaron al Watford siendo vencidos 2-0, por lo que intentarán mostrar una mejor cara este domingo.

Por su parte, el Manchester United solamente puede pensar en el título de la Premier, José Mourinho no tiene margen de error y conseguir el objetivo saben que deben ganar, ganar y ganar.

Los Red Devils iniciaron su participación en la campaña con una buena victoria en la jornada 1 donde recibieron al Leicester City logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Paul Pogba y Luke Shaw.

Tanto el Brighton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, claramente todavía queda un largo camino por recorrer, pero hay que recordar que estos 3 puntos valen exactamente igual que 3 en la última jornada, por lo que siempre será importante el sumar desde el arranque de campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de mayo en la recta final de la campaña pasada en Falmer Stadium. En aquel choque las Gaviotas lograron llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Pascal Grob.

Hora y Canal Brighton vs Manchester United

El juego entre Brighton vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir el triunfo. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al tener un plantel mucho más poderoso, pero las Gaviotas harán su presentación en casa e intentarán darle la victoria a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester United.

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Brighton 3-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2018