Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 2 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Gran partido nos espera este sábado 25 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 2 de la Liga Española 2018-2019, donde el Atlético de Madrid hará su presentación en casa intentando llevarse su primer triunfo de la campaña, pero recibirá a un Rayo Vallecano que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha formado un plantel muy poderoso que los tiene como candidatos reales a pelear por el título, sin embargo, saben que la competencia será muy dura y que en casa no pueden fallar.

Los Colchoneros tuvieron un amargo debut en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia en un choque muy cerrado donde se fueron al frente con gol de Ángel Correa, aunque finalmente al 56 los empataron para el 1-1 final.

Por su parte, el Rayo Vallecano es uno de los equipos que ascendieron esta campaña, por lo que saben que los espera un año muy duro donde tendrán que «rascar» puntos por donde puedan intentando salvar la categoría.

Los de Vallecas tuvieron un duro debut el domingo pasado cuando recibieron la visita del Sevilla terminando con una goleada 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar todavía.

Tanto el Atlético de Madrid como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la campaña, aunque claramente los objetivos de ambos son diametralmente opuestos, uno luchando por el título y el otro por mantener otro año en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2015-2016, última en la que los de Vallecas jugaron en primera división. En aquella campaña los Colchoneros se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Antoine Griezmann en el Vicente Calderón.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

El juego entre Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:15 am del Pacífico y a las 2:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:15 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:15 pm

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar en casa y tener un plantel muy poderoso, realmente sería una gran sorpresa si los de Vallecas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 2 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018