Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Alavés vs Betis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Liga Española 2018-19

Alavés vs Betis

Alavés vs Betis

Gran partido tendremos este sábado 25 de agosto en la jornada 2 de la Liga Española 2018-2019, donde el Alavés buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero recibirán a un Betis que también llega decidido a mejorar tras su mala presentación, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés tiene la misión de luchar por la salvación está campaña, se reforzó pensando en no pasar tantos problemas en la zona baja, aunque saben que tendrán que hacerse fuertes en casa para cumplir con el objetivo.

Los Babazorros tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando les toco visitar al Barcelona, tuvieron un buen funcionamiento por varios lapsos, hasta que al 65 cayó el primer gol y terminaron con una goleada en contra 3-0.

Por su parte, el Betis ha levantado gran expectativa en esta campaña, pero saben que la competencia será muy dura y que deben mejorar con el pasar de las jornadas.

Los Béticos tampoco tuvieron el debut esperado, ya que ellos debutaron en casa recibiendo al Levante con la firma misión de sumar su primer triunfo, pero fueron sorprendidos cayendo por un estrepitoso 3-0.

Tanto el Alavés como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña, ambos tuvieron amargos debuts, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de marzo también en el Mendizorroza por la campaña pasada. En aquel choque los Béticos se llevaron una clara victoria 3-1 con doblete de Loren Morón y uno más de Javi García.

Hora y Canal Alavés vs Betis

El juego entre Alavés vs Betis se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:15 am del Pacífico y 12:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:15 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:15 pm

La transmisión del partido Betis vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Alavés en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primer triunfo. En los pronósticos los Babazorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Béticos, de Andrés Guardado, buscarán sus primeros puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Alavés.

Resultado: Alavés vs Betis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Liga Española 2018-19

Resultado:

Análisis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018