Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Premier League 2018-19

Wolves vs Manchester City

Wolves vs Manchester City

Abrimos la actividad de este sábado 25 de agosto con un buen partido en la fecha 3 de la Premier League 2018-2019, donde el Wolverhampton intentará dar la gran sorpresa buscando su primera victoria de la campaña, pero saben que tendrán una misión muy complicada al recibir a un Manchester City que intentará imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolverhampton tiene la misión de mantener la categoría, para ello saben que hacerse fuertes en casa será vital. No han tenido el mejor de sus arranques con un empate y una derrota en dos jornadas.

Los Wolves vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leicester City que los venció 2-0, en un duelo donde Raúl Jiménez se quedó cerca del gol reventando el poste.

Por su parte, el Manchester City es el gran favorito para levantar el trofeo de campeones que ganaron en la campaña pasada, ahora han iniciado con todo ganando los dos partidos que han disputado.

Los Ciudadanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando debutaron en casa recibiendo al Huddersfield logrando un aplastante 6-1 con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero y goles de Gabriel Jesus y David Silva.

Tanto el Wolves como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria dando un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos, ya que uno luchará por mantener la categoría y el otro está obligado a levantar el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre de 2017 en los octavos de final de la Capital One Cup en Etihad Stadium. En aquel choque los Lobos plantaron un buen duelo logrando llevarlo hasta los penales, aunque finalmente terminaron siendo eliminados a manos de los Citizens.

Hora y Canal Wolves vs Manchester City

El juego entre Wolves vs Manchester City se estará disputando en punto de las 12:30 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 am del Pacífico y a las 7:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:30 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:30 am

La transmisión del partido Manchester City vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se verá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la página de la Liga Premier que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en camino rumbo a sus objetivos. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero los Lobos intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Manchester City.

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Wolves 1-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018