Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Toluca vs León

Toluca vs León

Seguimos con las emociones de la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 este domingo 26 de agosto con un gran partido donde el Toluca buscará regresar a la senda de la victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, peor recibirá a un León que llega motivado listo para demostrar que puede competir ante cualquiera, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque sabe que debe ser más consistente, sobretodo en casa. Después de 6 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando les toco visitar al Cruz Azul en un choque muy parejo, pero donde terminaron cayendo tras error de Alfredo Talavera.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos más inconsistentes, pero quiere demostrar que está listo para luchar por la liguilla. Ellos han cosechado 2 victorias, un empate y han sido derrotados en 3 juegos.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria a media semana cuando recibieron al América logrando vencerlos con un claro 2-0 gracias a doblete de Mauro Boselli en un choque donde realmente se vieron bien.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la séptima posición con 10 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan onceavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada. En aquel choque celebrado en el Nou Camp, los Esmeraldas se llevaron el triunfo 3-1 con anotaciones de Elías Hernández, Luis Montes y Fernando Navarro.

Hora y Canal Toluca vs León

El juego entre Toluca vs León se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Toluca en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientra sque en los Estaods Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para luchar por cosas importantes. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas llegan en un gran momento e intentarán seguir sumando triunfos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018