Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santos vs Independiente [Vídeo Resumen] Dónde ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Santos vs Independiente

Santos vs Independiente

Partidazo de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018 tendremos este martes 28 de agosto, cuando el Santos de Brasil busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero no deberán confiarse de un Independiente de Avellaneda que intentará aprovechar la ventaja del «gol de visitante» para aspirar a sorprender en su visita al Estadio Pacaembú.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos es uno de los grandes candidatos a pelear por el título de la Copa, sin embargo saben que la competencia todavía tiene mucho camino por recorrer.

El Peixe viene de un buen triunfo el sábado pasado en el Brasileirao donde recibieron al Bahía logrando un sólido 2-0 con anotaciones de Derlis González y Gabriel Barbosa para ubicarse en la onceava posición general.

Por su parte, el Independiente es uno de los equipos históricos de Sudamérica, sin embargo no parecen estar pasando su mejor momento y tendrán mucho que mejorar si quieren ser protagonistas de la Copa.

El Rojo viene de una dolorísisima derrota el pasado viernes en la Superliga de Argentina cuando, en casa, fueron superados 1-0 por el Defensa y Justicia que los tiene sin poder ganar en 2 jornadas.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 21 de agosto en Argentina. En aquel choque El Rojo dominó prácticamente todo el juego, se quedó cerca, pero el gol no llegó teniendo que conformarse con un 0-0, mencionando que el Peixe se quedó con 10 al 82 por la expulsión de José Pires que no estará para este choque de vuelta.

Tanto el Santos como Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino en la competencia, la serie está sumamente cerrada al mantenerse el empate sin goles, por lo que los brasileños avanzarían con cualquier victoria, pero los Argentinos les basta el empate con anotaciones para estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hora y Canal Santos vs Independiente

El juego entre Santos vs Independiente se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para toda Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de avanzar a la siguiente ronda, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos el Peixe es favorito al estar en casa, pero los Rojos tienen la historia y calidad para pensar en avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Independiente.

Resultado: Santos vs Independiente [Vídeo Resumen] Dónde ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santos 0-0 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018