Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Gremio vs Estudiantes [Vídeo Penales- Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Gremio vs Estudiantes

Gremio vs Estudiantes

Buen partido nos espera este martes 28 de agosto siguiendo con los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018 en la vuelta, donde el Gremio buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo pensando en la clasificación, pero recibirán a unos Estudiantes que llegan con ventaja listos para firmar su boleto en su dura visita a la Arena do Gremio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio es uno de los equipos brasileños que ha sido protagonista en Sudamérica en los últimos años, por lo que tiene la misión de mantenerse en la élite.

El Imortal Tricolor viene de un duro descalabro el pasado sábado en el Brasileirao cuando visitaron al Atlético Paranaense siendo derrotados 2-1, a pesar de que Cicero Santos los había puesto al frente en el marcador apenas a los 9 minutos.

Por su parte, los Estudiantes también suelen ser un rival importante en Sudamérica, pero no les ha ido tan bien como hubiesen esperado en este arranque de año futbolístico.

El Pincharrata viene de una dura derrota el pasado viernes en la Superliga de Argentina cuando visitaron al Belgrano que los venció 2-1, para quedarse sin puntos en las dos primeras fechas.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 7 de agosto en Argentina. En aquel choque Francisco Apaolaza y Gastón Campi pusieron al frente al Pincharrata en 38 minutos, sin embargo, justo antes de irse al descanso Walter Kanneman encontró el empate para los Brasileños. Al 77 Fernando Zuqui se fue expulsado, lo que hizo que el Imortal se fuera al ataque, pero el empate no llegó.

Tanto el Gremio como Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, la serie se mantiene sumamente cerrada y para ambos es una obligación avanzar y sería un duro fracaso el quedar eliminados.

Hora y Canal Gremio vs Estudiantes

El juego entre Gremio vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y buscar la clasificación a la siguiente ronda. En los pronósticos el Imortal es ligero favorito al esta en casa, aunque el Pincharrata llega con ventaja que intentará mantener. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Estudiantes.

Resultado: Gremio vs Estudiantes [Vídeo Penales- Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018