Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán

Partiazo sumamente atractivo tendremos este martes 28 de agosto en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a remontarle a un Atlético Tucumán que intentará mantener la ventaja y firmar su boleto a la siguiente ronda en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional es uno de los grandes equipos de Colombia, sin embargo llegan con la misión de revertir un marcador adverso muy complicado.

Los Verdolagas llegan motivados, ya que el viernes pasado lograron una gran victoria en la Liga Águila de Colombia donde golearon 3-0 al Alianza Petrolera con doblete de Dayro Moreno y uno más de Omar Duarte.

Por su parte, el Atlético Tucumán está viviendo una de sus mejores épocas en su historia luchando por la Copa, lo que significaría su primer título internacional en su historia, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

El Decano viene de una buena victoria el viernes pasado en la Superliga de Argentina logrando derrotar 2-1 al Colón con anotaciones de Mathias Abero y Rodrigo Aliendro para mantenerse invicto en la competencia.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 9 de agosto en Argentina. En aquel choque los Verdolagas tuvieron la posesión de la pelota en un 77%, sin embargo, la ofensiva y puntería llegó del lado del Tucu que, con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta, se llevó la victoria 2-0 perfilando una posible clasificación.

Tanto el Atlético Nacional como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque claramente uno llega con ventaja y el otro tendrá que buscar la remontada si quiere seguir con vida en esta Copa Libertadores.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Atlético Tucumán

El juego entre Atlético Nacional vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 9:45 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento listos para pensar en la clasificación. En los pronósticos los Verdolagas son ligeros favoritos para ganar en casa, pero claramente El Decano es favorito para avanzar al llegar con ventaja de dos goles y sin haber recibido anotación en contra. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Atlético Tucumán.

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 1-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018