Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Venados

Monterrey vs Venados

Partido que parecería de trámite tendremos este martes 28 de agosto en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Monterrey busque firmar su boleto matemático y seguir en la lucha por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan sin nada que perder, tendrán que salir por la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido de buena manera en la Copa, ya que han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y un empate. En su último choque igualaron 1-1 ante el Puebla, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Los Rayados vienen de un amargo empate el sábado pasado en la Liga MX cuando recibieron al Morelia teniendo que conformarse con el 2-2, a pesar de que Stefan Medina y Luis Madrigal los habían puesto al frente 2-0.

Por su parte, los Venados han decepcionado y podrían sellar su eliminación este martes, ya que han disputado 2 partidos perdiendo ambos en esta Copa, saben que no hay margen de error.

Yucatán no la ha pasado nada bien en el Ascenso MX. Viene de una dura derrota en casa el pasado viernes cuando recibieron a Juárez siendo superados con un claro 3-1.

Tanto el Monterrey como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en el Grupo 1 encontramos a los Rayados como líderes con 7 puntos virtualmente clasificados, mientras que Yucatán marcha último sin unidades y de no ganar quedaría fuera de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la jornada 3 de esta fase de grupos en Mérida. En aquel choque los Rayados no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 3-0 con goles de Daniel Parra, Arturo González y Luis Madrigal.

Hora y Canal Monterrey vs Venados

El juego entre Monterrey vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que podría definir su futuro. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo Yucatán no tiene nada que perder, solo la victoria los dejaría con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Venados en VIVO.

Resultado: Monterrey vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018