Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Tigres

Cafetaleros vs Tigres

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 29 de agosto siguiendo con la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local que les permita pensar en la clasificación, tendrán una muy dura prueba cuando reciban a los Tigres que llegan urgidos de ganar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una buena actuación en la Copa manteniéndose en la lucha por la clasificación, ya que en dos jornadas ha sumado dos empates, pero sabe que para aspirar a avanzar, no puede fallar en casa.

Tapachula viene de un buen empate en la jornada del fin de semana en el Ascenso MX cuando visitaron a los Alebrijes logrando el 1-1, aunque Diego Diellos los había puesto al frente en el marcador al minuto 65.

Por su parte, los Tigres han tenido una pobre actuación en la Copa pasando muchos problemas, dado que en 3 fechas suman una victoria, un empate y una derrota, podrían quedar eliminados si no ganan este miércoles.

La UANL viene de un inmerecido empate el sábado pasado en la Liga MX cuando visitaron al Necaxa logrando igualar 1-1 con un gol de penal al 90 bien ejecutado por Eduardo Vargas, pero en una pena máxima que no era.

Tanto los Cafetaleros como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos están luchando por la clasificación; dentro del Grupo 9 encontramos a Tapachula en el último puesto con 2 unidades en 2 partidos, mientras que la UANL es líder con 4 puntos, pero esté miércoles tendrán su último juego de la fase de grupos de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto en la jornada 3 del grupo en el Volcán. En aquel choque la UANL fue incapaz de anotar ante Tapachula que jugó un partido defensivo a la perfección, a pesar de que desde el 67 jugaron con 10 por la expulsión de Mario Ortíz.

Hora y Canal Cafetaleros vs Tigres

El juego entre Cafetaleros vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre el campeón absoluto del Ascenso MX y el campeón absoluto de la Liga MX, un duelo que marcará la pauta rumbo a la última jornada del grupo. En los pronósticos claramente la UANL es favorita para llevarse la victoria por su mayor potencial, pero no deberá confiarse de Tapachula que ya sumó un empate en el Volcán y ahora en casa intentarán volver a quedarse, al menos, con el punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Tigres.

Resultado: Cafetaleros vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018