Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa MX Apertura 2018

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 29 de agosto con un buen duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita mantener su velita encendida, pero recibirán a un Pachuca que quiere firmar su boleto matemático en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una actuación decepcionante en esta Copa, ya que han disputado 3 partidos logrando rescatar apenas un empate y perdiendo en 2 ocasiones, necesitarán un milagro para pensar en avanzar.

Los Guerreros han hecho bien las cosas en la liga donde pelean en las primeras posiciones. El domingo empataron 1-1, en casa, ante el Cruz Azul con anotación de Deinner Quiñones a 6 minutos del final.

Por su parte, Pachuca es la otra cara de la moneda con un buen papel que los tiene a nada de firmar su clasificación, ya que han ganado los 2 partidos que han disputado hasta ahora.

Los Tuzos se han en-rachado en la Liga MX. Vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron al Puebla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Víctor Guzmán y Erick Gutíerrez.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en el Grupo 5 encontramos a los Guerreros en el fondo con una sola unidad y virtualmente eliminados dado que solo les queda este juego, mientras que los Tuzos son líderes con 6 unidades y el empate les daría el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 31 de julio en la fecha 2 del grupo en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Juan Pérez y Franco Jara.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con al misión de quedarse con la victoria. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, saben que cualquier resultado que no sea una goleada los dejaría matemáticamente eliminados, pero los Tuzos saldrán buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018