Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 29 de agosto cerrando la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Cruz Azul que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas no la ha pasado nada bien tampoco en la Copa, ya que han disputado 2 partidos con saldo de un empate y una derrota, por lo que no pueden fallar este miércoles si quieren seguir con vida.

Los Zorros no la están pasando nada bien en la Liga MX donde no han sumado victoria y no han podido anotar gol. El viernes pasado recibieron a las Chivas en el Clásico Tapatío siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Cruz Azul mantiene su gran paso también en la Copa donde prácticamente tiene el boleto en la bolsa tras sumar 2 triunfos y un empate en 3 jornadas.

La Máquina Cementera siguió con su paso invicto en la Liga MX el domingo pasado cuando visitaron a Santos empatando 1-1, a pesar de que Martín Cauteruccio los había puesto al frente en el marcador.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; en el Grupo 6 encontramos a los Zorros en la última posición con un punto y 2 partidos por jugar, mientras que la Máquina Cementera es líder con 7 unidades ya cerrando su participación en la fase de grupos de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto en la jornada 3 del grupo en el Azteca. En aquel choque Milton Caraglio y Roberto Alvarado pusieron al frente a la Máquina, que jugaba con 10 desde el 29 por la expulsión de Misael Domínguez, sin embargo los Zorros lograron aprovechar su hombre de más para alcanzar a empatar 2-2 con doblete de Octavio Rivero.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y pensar en la clasificación. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su mejor momento y calidad, pero los Zorros saben que necesitan ganar para seguir en carrera por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018