Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Racing

River Plate vs Racing

Gran partido nos espera este miércoles 29 de agosto cuando se dispute la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria y la clasificación, pero el Racing saldrá decidido a sorprender y quedarse con el pase en su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate es siempre considerado uno de los grandes favoritos a pelear por el título de esta Copa, pero saben que la competencia será muy cerrada y complicada.

Los Millonarios han tenido un arranque de campaña irregular en la Superliga de Argentina donde han empatado los 3 partidos que han disputado. El pasado sábado recibieron al Argentinos Jrs sin poder pasar del 0-0.

Por su parte, el Racing está pasando por un buen momento que los ilusiona con hacer bien las cosas en la Copa, pero para seguir con vida tendrán que hacer un gran choque este miércoles.

La Academia viene de una gran victoria el viernes pasado en la Superliga de Argentina goleando 3-0 al Patronato con anotaciones de Guillermo Fernández, Ricardo Centurión y Pablo Cuadra para ubicarse en la segunda posición general.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 9 de agosto en el Presidente Perón. En aquel choque La Academia dominó de gran manera, jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo tras la expulsión de Leonardo Ponzio, sin embargo los Millonarios aguantaron el empate 0-0.

Tanto el River Plate como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, saben que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará fuera de la Copa Libertadores después del juego este miércoles.

Hora y Canal River Plate vs Racing

El juego entre River Plate vs Racing se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Racing vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que la serie esta muy abierta para pensar en la clasificación. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, pero La Academia tiene la «ventaja» del gol de visitante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Racing.

Resultado: River Plate vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. River Plate 3-0 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018