Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSV vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

PSV vs BATE Borisov

PSV vs BATE Borisov

Se busca a un invitado a la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 este miércoles 29 de agosto con un gran partido donde el PSV tiene la mesa servida para festejar con su afición el boleto, pero saben que no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un BATE Borisov que saldrá volcado buscando la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV es el campeón de Holanda y tiene la obligación de llegar a la fase de grupos, objetivo que están muy cerca de alcanzar, aunque no deben caer en excesos de confianza.

Los Granjeros vienen de una sufrida, pero muy valiosa victoria en la jornada del fin de semana en la Eredivisie cuando visitaron al PEC Zwolle logrando derrotarlos 2-1 con doblete de Luuk de Jong, el último al minuto 90+3.

Por su parte, el BATE Borisov ha sido el dominador del fútbol en Bielorrusia, pero parece que eso no les alcanzará para llegar a la máxima competencia de clubes de Europa.

Batony viene de un agridulce empate el pasado sábado en la Liga de Bielorrusia donde recibieron al Vitebsk. Se fueron abajo al 55 y fue hasta el 90 con una pena máxima bien ejecutada por Igor Stasevich que lograron el 1-1 definitivo.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el martes pasado en Bielorrusia. En aquel choque Jasse Tuominen puso al frente a un BATE que dominaba a placer, sin embargo, un penal bien ejecutado por Gastón Pereiro le abrió las puertas a los Granjeros que se fueron al frente con gol del Chucky Lozano, hasta que al 88 Aliaksandr Hleb parecía sellar el 2-2, pero un minuto después Donyell Malen le dio el triunfo a los Holandeses.

Tanto el PSV como el BATE Borisov saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la fase de grupos de la Champions League, claramente uno llega como el gran favorito al tener ventaja y estar en casa, pero todavía quedan los 90 minutos más duros de la serie.

Hora y Canal PSV vs BATE Borisov

El juego entre PSV vs BATE Borisov se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 2:00 pm; en los Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido BATE Borisov vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs BATE Borisov en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con la victoria sabiendo que uno estará en la Champions League y el otro tendrá que conformarse con la Europa League. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos para ganar y avanzar, pero el exceso de confianza podría ser su peor enemigo ante unos Bielorrusos que irán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs BATE Borisov.

Resultado: PSV vs BATE Borisov [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018