Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Palmeiras vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Palmeiras vs Cerro Porteño

Palmeiras vs Cerro Porteño

Se cierra la actividad de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 este jueves 30 de agosto con un gran partido donde el Palmeiras intentará sellar su boleto a la siguiente ronda, tiene ventaja y está en casa, pero no deberá confiarse de un Cerro Porteño que llega decidido a remontar, aunque para ello tendrán que hacer algo histórico en su visita al Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras tiene la firme misión de volver a levantar una Copa Libertadores, algo que no logra desde 1999, por lo que su afición ya se lo exige.

El Verdao ha tenido una buena participación en el Brasileirao donde se ubican en la cuarta posición, vienen de un buen empate el domingo pasado cuando visitaron al Internacional aguantando el 0-0 final.

Por su parte, el Cerro Porteño partía como la víctima de esta serie y realmente parece condenado a quedar eliminado, sería una proeza si logran salir con el boleto de Brasil.

El Ciclón llega motivado, ya que el sábado pasado lograron una contundente victoria 4-1 en su visita al General Díaz con doblete de Diego Churín por la jornada 7 de la Liga de Paraguay, que los ubicó en la segunda posición genera.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 9 de agosto en el General Pablo Rojas. En aquel partido el Verdao demostró su poderío logrando llevarse la victoria 2-0 con doblete de Miguel Borja.

Tanto el Palmeiras como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que uno parte como amplio favorito para avanzar y el otro tendrá que ir en búsqueda del milagro en esta Copa Libertadores.

Hora y Canal Palmeiras vs Cerro Porteño

El juego entre Palmeiras vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Cerro Porteño en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque claramente el Verdao es favorito para llevarse la victoria al estar en casa y llegar con una clara ventaja, sería una grandísima sorpresa si el Ciclón logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Cerro Porteño.

Resultado: Palmeiras vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Palmeiras 0-1 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018