Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Willem [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Eredivisie 2018-19

PSV vs Willem

PSV vs Willem

Gran partido tendremos este sábado 1 de septiembre en la jornada 4 de la Eredivisie 2018-2019 en Holanda, cuando el PSV busque continuar con su paso perfecto, tienen todo, pero no deberán confiarse del Willem II que intentará dar la sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido un gran arranque de campaña demostrando porque es el campeón de Holanda y ha demostrado que viene a revalidar su título. Ha ganado los 3 partidos que han disputado, en la jornada pasada vencieron 2-1 al Zwolle.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a la fase de grupos de la Champions League al lograr un contundente triunfo 3-0 sobre el BATE Borisov con anotaciones de Steven Bergwijn, Luuk de Jong e Hirving «Chucky» Lozano.

Por su parte, el Willem ha hecho muy bien las cosas en este arranque de campaña demostrando que quiere luchar por boletos europeos. Después de 3 jornadas han sumado 2 victorias y han sido derrotados en una sola ocasión.

Los Tricolores vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Heracles logrando un contundente triunfo 5-0 con hat-trick de Fran Solo y doblete de Donis Avdijaj.

Tanto el PSV como el Willem saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir sumando triunfos y demostrando que vienen a luchar por cosas importantes, aunque claramente uno llega con la obligación de conseguir el título y el otro soñando con Europa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la campaña pasada en el Koning Willem II. En aquel choque el Tricolor se llevó una contundente e histórica victoria 5-0 sobre los Granjeros con hat-trick de Fran Sol y doblete de Ben Rienstra.

Hora y Canal PSV vs Willem

El juego entre PSV vs Willem se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda y España; en México será a las 12:45 pm; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido Willem vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Willem en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Chucky Lozano sigue con su buen momento y si Erick Gutíerrez puede tener sus primeros minutos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Willem.

Resultado: PSV vs Willem [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. PSV 6-1 Willem:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018