Written by: Serie A

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Serie A 2018-19

Parma vs Juventus

Parma vs Juventus

Gran partido nos espera este sábado 1 de septiembre siguiendo con la fecha 3 de la Serie A 2018-2019 en Italia, donde el Parma buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero la realidad es que saldrá como víctima cuando reciban a una Juventus que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ennio Tardini.

Como llegan los equipos

El cuadro del Parma tiene la misión de no tener tantos problemas en su lucha por la salvación, pero no han arrancado de la manera en que hubiesen deseado, ya que en 2 jornadas apenas suman un empate y han perdido en otro juego.

Los Cruzados vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al SPAL, rival directo por la salvación, siendo vencidos 1-0, por lo que les urge despertar, aunque el juego de este sábado no parece el más propicio para lograrlo.

Por su parte, la Juventus ha marcado la pauta en estas dos primeras jornadas de Italia ganando en ambas, aunque Cristiano Ronaldo no ha anotado y ha podido ver que la competencia es muy dura.

La Vecchia Signora viene de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco recibir a la Lazio en un choque que lograron ganar 2-0 con anotaciones de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

Tanto el Parma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, aunque son diametralmente opuestos, ya que uno tiene la misión de salvarse del descenso y el otro tiene la obligación de levantar el título en la Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en abril de 2015 cuando el Parma todavía militaba en la Serie A. En aquel choque los Cruzados sorprendieron quedándose con la victoria 1-0 con solitaria anotación de José Mauri.

Hora y Canal Parma vs Juventus

El juego entre Parma vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Parma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN+, mientras que en el resto de América únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Parma vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara ante unos Cruzados que tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Parma vs Juventus.

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018