Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Leganés

Real Madrid vs Leganés

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga Española 2018-2019 este sábado 1 de septiembre con un buen partido donde el Real Madrid buscará seguir con su paso perfecto en lo más alto de la competencia, está en casa, pero no deberá confiarse de un Leganés que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid inició la campaña con muchas dudas tras la salida de Zidane y CR7, sin embargo, Julen Lopetegui ha mostrado un equipo sólido que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Girona logrando un contundente 4-1 con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Sergio Ramos y Gareth Bale.

Por su parte, el Leganés tiene la misión de hacer una buena campaña intentando mantenerse otra vez en la máxima categoría del fútbol español. En 2 jornadas han sumado un empate y han perdido en una ocasión, será difícil pensar en su primer triunfo.

Los Pepineros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad que se fue al frente 2-0 al medio tiempo, sin embargo en el segundo lapso apareció Nabil El Zhar con doblete para sellar el 2-2 final.

Tanto el Real Madrid como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en camino rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos, uno tiene la obligación de conseguir el título, mientras que el otro sueña con mantener la categoría.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la campaña pasada en La Casa Blanca. En aquel choque los Merengues se llevaron una apretada victoria 2-1 con anotaciones de Gareth Bale y Borja Mayoral.

Hora y Canal Real Madrid vs Leganés

El juego entre Real Madrid vs Leganés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Leganés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Leganés en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a hacer un buen papel, aunque claramente en los pronósticos los Merengues son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Pepineros que han hecho buenos juegos ante los Blancos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Leganés.

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018