Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas

Partido entre equipos que llegan en circunstancias bastante diferentes tendremos este sábado 1 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y regresar a la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlas que llega motivado listo para sorprender, aunque luce difícil en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña complicada, no ha podido demostrar el potencial en estas 7 primeras jornadas donde suman 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 juegos, por lo que necesitan volver a ganar. Vienen de salvar un empate 1-1 ante Necaxa en la jornada pasada.

La UANL viene de un gran triunfo a mitad de semana en la Copa MX logrando derrotar 1-0 a los Cafetaleros con solitaria anotación de Juninho apenas al minuto 3 y avanzando a la siguiente ronda.

Por su parte, el Atlas ha tenido una temporada muy mala, les urge empezar a ganar si no quieren seguir hundiéndose. En 7 jornadas han sumado 2 empates y han perdido en 5 duelos, además de que no han podido anotar ni un solo gol. Vienen de caer 1-0 ante las Chivas en la jornada pasada.

Los Zorros vienen de una grandísima y sorpresiva victoria a mitad de semana en la Copa MX logrando doblegar 1-0 al Cruz Azul con solitaria anotación de Juan Pablo Vigón.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL en la novena posición con 10 puntos, mientras que los Zorros son últimos con apenas 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel enfrentamiento la UANL se llevó una buena victoria 2-0 con doblete de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, aunque ambos llegan con la obligación de ganar. En los pronósticos la UANL es claro favorito para ganar, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unos Zorros que llegan decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018