Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Premier League 2018-19

Burnley vs Manchester United

Burnley vs Manchester United

Se cierra la actividad de la fecha 4 de la Premier League 2018-2019 este domingo 2 de septiembre, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña ya sin la presión de la Europa League, tendrán que enfrentarse a un Manchester United que llega en un mal momento, por lo que les urge sumar en su visita al Turf Moor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burnley ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que en 3 jornadas previas suma un empate y un par de derrotas. Vienen de caer 4-2 en su visita al Fulham en la jornada pasado.

Las Vinotintos vienen de quedar fuera de la Europa League a mitad de semana cuando se enfrentaron al Olympiacos empatando apenas 1-1 y cayendo en el global 4-2, por lo que les urge reencontrar su mejor funcionamiento.

Por su parte, el Manchester United tampoco ha empezado la campaña en que hubiesen querido y los cuestionamientos sobre la continuidad de José Mourinho se ha puesto en duda. En 3 jornadas suman una sola victoria y han perdido en un par de ocasiones.

Los Red Devils vienen de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tottenham que no tuvo problemas para vencerlos con un contundente 3-0.

Tanto el Burnley como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un muy mal arranque de campaña, ambos tienen objetivos altos, pero ninguno los está cumpliendo hasta ahora.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la campaña pasada también en Turf Mor. En aquel choque los Red Devils lograron quedarse con al victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Anthony Martial al minuto 54.

Hora y Canal Burnley vs Manchester United

El juego entre Burnley vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita reponerse de este mal momento. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero no deberán confiarse de unos Vinotinto que, en casa, necesitan despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester United.

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Premier League 2018-19

Resultado. Burnley 0-2 Manchester United:

Vídeo resumen. Burnley 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2018