Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vence 4-1 Veracruz para consolidarse como líder del Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vence 4-1 Veracruz

Cruz Azul vence 4-1 Veracruz

El Cruz Azul regresó a la senda de la victoria al golear 4-1 al Veracruz en la jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul tomó las riendas, Elías Hernández era el referente al ataque, al 27 Ronaldo Prieto respondió por el Veracruz, pero la presión de la Máquina rindió frutos al 33 con un centro preciso de Elías Hernández que Roberto Alvarado mandó al fondo para el 1-0, aunque mencionar que la pelota había salido claramente previamente, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo apenas a los 2 minutos Corona cometió una polémica pena máxima que Bryan Carrasco hizo efectiva para el 1-1, sin embargo al 56 Rafa Baca tocó para que Elías Hernández logrará el 2-1, mientras que al 70 Roberto Alvarado mandó un centro preciso al área que Milton Caraglio mando al fondo de cabeza para el 3-1, 7 minutos después un autogol de Rodrigo Noya terminó sellando la goleada con el 4-1 final.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 20 puntos amarrando el liderato general, mientras que Veracruz se quedó con 7 unidades en el puesto 16 de la Liga MX. La Máquina descansará a mitad de semana, mientras que Tiburones Rojos visitará a Dorados en la Copa MX, recordando que la próxima semana no habrá liga por el parón de Fecha FIFA. Cruz Azul 4-1 Veracruz.

Cruz Azul vence 4-1 Veracruz para consolidarse como líder del Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018