Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Liga Española 2018-19

Betis vs Sevilla

Betis vs Sevilla

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 2 de septiembre cerrando la actividad de la jornada 3 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local intentando llevarse su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a un Sevilla que quiere demostrar su poderío en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis arrancaba la campaña con mucha ilusión de ser protagonista y pelear por las primeras posiciones, pero después de dos jornadas han dejado muchas dudas al sumar un empate y una victoria.

Los Béticos, de Andrés Guardado, vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Alavés sin poder pasar del 0-0, por lo que ahora en casa les urge sumar el triunfo.

Por su parte, el Sevilla también tiene la misión de pelear por las primeras posiciones de la tabla y han arrancado la temporada con el pie derecho logrando sumar una victoria y un empate en 2 jornadas. Vienen de igualar 0-0 ante el Villarreal en la jornada pasada.

Los Nervionenses vienen de firmar su boleto a la fase de grupos de la Europa League el jueves pasado cuando golearon 3-0 al Sigma Olomouc con goles de Maxime Gonalons y Wissam Ben Yedder, así como un autogol, para un contundente global de 4-0.

Tanto el Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este arranque, además, es un Derby muy importante a nivel local, por lo que sus aficionados exigen ganar este tipo de enfrentamientos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de mayo en la campaña pasada también en el Benito Villamarín. En aquel choque Marc Bartra puso al frente a los locales, pero los Nervionenses le dieron la vuelta con goles de Wissam Ben Yedder y Simon Kjer, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 81 Loren Morón encontró el 2-2 final.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

El juego entre Betis vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen duelo entre dos grandes equipos que quieren pelear cosas importantes esta campaña y quieren dar un golpe anímico importante. En los pronósticos los Béticos parten como muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Nervionenses vienen en mejor momento e intentarán seguir con su buen paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Betis 1-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2018