Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs América

Lobos BUAP vs América

Se cierra la actividad de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 este domingo 2 de septiembre con un buen partido donde los Lobos BUAP intentarán despertar de su mal momento, saben que en casa no pueden fallar, pero recibirán a un América que también llega necesitado, también tiene la obligación de conseguir el triunfo en su visita al Estadio Universitario de la BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña muy dura que ya ha generado dudas en la continuidad de Paco Palencia, después de que en 7 jornadas apenas suman un triunfo, un empate y han perdido den 5 ocasiones.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro que los terminó doblegando sin demasiadas complicaciones con un claro 2-0.

Por su parte, el América inició la temporada de gran forma, pero han venido a menos generando dudas en su afición. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y dos derrotas. Vienen de igualar 2-2 ante los Pumas en la jornada pasada.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando amarrar el liderato general al vencer 3-1 a Dorados con goles de Henry Martín, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Tanto los Lobos BUAP como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la BUAP en la penúltima posición con apenas 4 puntos, mientras que las Águilas son quintos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 5-1 con hat-trick de Henry Martín, así como goles de Renato Ibarra y Jéremy Ménez.

Hora y Canal América vs Lobos BUAP

El juego entre América vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque con objetivos basstante distintos. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor potencial y calidad, sin embargo la BUAP intentará dar la sorpresa, un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Lobos BUAP.

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2018