Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Abrimos la actividad de este domingo 2 de septiembre en la fecha 8 del Torneo Apertura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo y superar la crisis que han vivido en los últimos días, pero recibirán a Santos que intentará seguir con su buen paso en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña titubeante, han venido a menos tras los problemas extra-cancha de Hernán Cristante. En 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada ante el León.

Los Diablos Rojos vienen de un duro golpe a mitad de semana en la Copa MX donde quedaron eliminados tras empatar 2-2 en su visita a Juárez con doblete de Amaury Escoto.

Por su parte, Santos ha seguido con su buen paso a pesar de la salida de Siboldi, Chava Reyes ha hecho bien las cosas. Ellos suman 4 triunfos, 2 empates y una derrota en 7 jornadas. Vienen de igualar 1-1 ante Cruz Azul en la jornada pasada.

Los Guerreros también vienen de quedar eliminados a mitad de semana cuando recibieron a Pachuca con la obligación de ganar, pero no pasaron del 0-0 final.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la octava posición con 10 puntos, mientras que los Guerreros se ubican en la tercera posición general con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos tienen una gran rivalidad reciente, recordando que son los últimos finalistas del torneo. En aquella final, los Guerreros ganaron 2-1 en la ida, mientras que en la vuelta Julio Furch puso al frente a Santos al minuto 10, hasta que al 82 apareció Gabriel Hauche para empatar, los Diablos apretaron, pero el gol del empate global no llegó, dejando a los de Torreón como los campeones.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han pasado problemas extra-cancha pero que quieren hacer bien las cosas, ambos están en zona de liguilla y un triunfo los acercaría al objetivo. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2018