Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

América sufre, pero vence 2-0 a Lobos BUAP en el Torneo Apertura 2018

América sufre, pero vence 2-0 a Lobos BUAP en el Torneo Apertura 2018

El América paso muchos más problemas de los esperados, pero finalmente vencieron 2-0 a Lobos BUAP en el cierre de la fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del América que intentaba imponer condiciones, al 4 Henry Martín sacó remate de cabeza que paso cerca del poste, pero tras eso el partido se mantuvo sin demasiadas oportunidades, hasta que al 30 apareció Oribe Peralta aprovechando un balón suelto dentro del área para poner el 1-0, al 39 Mateus Uribe se quedó cerca, mientras que Ibarguen lo intentó en la recta final del primer lapso, pero ya no había más.

Para el segundo tiempo Lobos BUAP buscaba reaccionar, aunque la realidad es que les costaba mucho generar, el América también intentaba liquidar, al 60 Cecilio Domínguez sacó disparo peligroso, una de las más peligrosos fue al 76 con gran cobro de tiro libre de Gabriel Cortez que Marchesín salvó, los Universitarios apretaron, pero al 90+4 una pena máxima sobre Henry Martín se convirtió en el 2-0 con gran ejecución de Mateus Uribe.

Con este triunfo el América arribó a 14 puntos escalando hasta el tercer lugar general, mientras que Lobos BUAP se estancó con 4 unidades en el penúltimo puesto de la Liga MX que no tendrá actividad la próxima semana tras la pausa por la Fecha FIFA. Lobos BUAP 0-2 América.

América sufre, pero vence 2-0 a Lobos BUAP en el Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2018