Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Venados vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Venados vs Puebla

Venados vs Puebla

Seguimos con la actividad de la última jornada de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2018 este martes 4 de septiembre, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local intentando cerrar con triunfo, aunque ya está eliminado, pero se medirán a Puebla que llega con la obligación de ganar para avanzar, en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un desempeño muy pobre en la competencia, ya que han disputado 3 partidos perdiendo los tres, el último de manera muy dolorosa de último minuto ante el Monterrey.

Yucatán tampoco ha cumplido en el Ascenso MX donde se ubican fuera de la zona de liguilla. El pasado sábado apenas pudieron sumar un empate 0-0 en su visita a los Potros UAEM.

Por su parte, el Puebla ha tenido una actuación irregular en la Copa al sumar una victoria, un empate y una sola derrota en 3 jornadas, por lo que todavía no avanzan, pero tienen el boleto al alcance.

Los Camoteros vienen de una grandísima victoria el viernes pasado en la Liga MX cuando les toco recibir al Monterrey logrando remontar para vencerlos 2-1 con goles de Cristian Tabó y Lucas Cavallini.

Tanto los Venados como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que para ambos es el último choque de la fase de grupos, pero Yucatán ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar al ubicarse en la última posición del grupo sin puntos, mientras que los Camoteros necesitan ganar para asegurar boleto, aunque el empate también los dejaría cerca de la siguiente ronda de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en la fecha 1 del grupo en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Camoteros lograron llevarse una apretada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Francisco Acuña justo antes de terminar el primer lapso.

Hora y Canal Venados vs Puebla

El juego entre Venados vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para todo Latinoamérica.

Venados vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de la fase de grupos. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al llegar con la obligación de ganar, mientras que Yucatán únicamente tendrá la motivación de darle el triunfo a su afición, sin nada que pelear. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Puebla.

Resultado: Venados vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2018