Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Celaya

Pachuca vs Celaya

Buen partido tendremos este martes 4 de septiembre continuando con al fecha 6 de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2018, cuando el Pachuca busque sellar su primera posición ya pensando en la siguiente ronda, pero recibirá a un Celaya que tendrá que salir con todo para sumar y seguir con vida, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen desempeño en la Copa logrando prácticamente su boleto a la siguiente ronda tras sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, pero intentarán quedar como líderes y para ello necesitan, al menos, el empate.

Los Tuzos llegan en un gran momento tras venir mejorando en la Liga MX. El pasado sábado lograron una gran victoria 3-1 en su visita a las Chivas con doblete de Franco Jara y uno más de Pablo López.

Por su parte, el Celaya ha tenido una actuación irregular en la Copa donde ha disputado 3 partidos sumando un triunfo, un empate y una sola derrota, pero todavía se mantienen con vida.

Los Toros no la están pasando bien en el Ascenso MX, aunque tuvieron semana de descanso, por lo que esperan llegar a punto al juego de este martes.

Tanto el Pachuca como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con triunfo; en el Grupo 5 encontramos a los Tuzos como líderes con 7 puntos todavía aspirando al liderato general, mientras que los Toros son segundos con 4 unidades y el empate los pondría cerca de avanzar, mientras que el triunfo les garantizar estar en la próxima ronda de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la jornada 1 del grupo en el MAV. En aquel choque los Tuzos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Franco Jara y Sebastián Palacios.

Hora y Canal Pachuca vs Celaya

El juego entre Pachuca vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos al estar en casa y llegar en un mejor momento, pero los Toros se juegan el todo por el todo y van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Celaya.

Resultado: Pachuca vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2018