Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Mineros vs Querétaro

Mineros vs Querétaro

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018 este martes 4 de septiembre, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Querétaro que necesita sumar para avanzar en su visita al Estadio Carlos Vega Villalba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una buena actuación en la Copa hasta ahora logrando ganar un partido y perdiendo en 2 más, pero llegan a esta última jornada dependiendo de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda.

Zacatecas ha hecho bien las cosas en el Ascenso MX peleando en los primeros puestos de la tabla. Vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando visitaron a los Correcaminos logrando remontar en los últimos 6 minutos con doblete de Guillermo Martínez.

Por su parte, el Querétaro ha cumplido en sus tres primeros partidos de Copa donde suman 2 victorias y una derrota, pero igual saben que no hay margen de error, tienen que sumar este martes.

Los Gallos Blancos llegan motivados, ya que el viernes pasado logrando una gran victoria 4-1 sobre el Morelia con doblete de Camilo Sanvezzo y goles de Gael Acosta y Jaime Gómez para entrar a la lucha por la liguilla.

Tanto los Mineros como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se juegan el todo por el todo; en el Grupo 3 encontramos a Zacatecas en la última posición con 3 puntos y únicamente necesitan ganar para avanzar, mientras que los Gallos Blancos son líderes con 6 unidades y para avanzar necesitarían no perder por más de un gol en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la fecha 3 del grupo en La Corregidora. En aquel partido Josué Mercado puso al frente a Zacatecas, pero con goles de George Corral y Everaldo Stum los Gallos Blancos remontaron para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Mineros vs Querétaro

El juego entre Mineros vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo, se espera un duelo muy intenso y emocionante. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al llegar en un buen momento y únicamente necesitando el empate para avanzar, pero Zacatecas está en casa y va por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Querétaro.

Resultado: Mineros vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2018