Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Inglaterra vs España

Inglaterra vs España

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 8 de septiembre siguiendo con la Liga de Naciones de la UEFA, donde Inglaterra buscará iniciar este nuevo torneo con el pie derecho quedándose con las tres unidades, pero recibirá a España que inicia un nuevo ciclo y que intentará iniciarlo con el triunfo, por lo que esperamos un gran duelo en el mítico Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra viene de una buena participación en el pasado Mundial Rusia 2018 donde se metieron hasta las semifinales perdiendo 2-1 ante Croacia, mientras que en el choque por el tercer puesto cayeron ante Bélgica, pero el proyecto está enfocado en Qatar 2022.

Los Ingleses decidieron darle continuidad a Gareth Southgate que se mantendrá al frente y que seguramente también dará continuidad a la camada que fue a Rusia que fue una de las más jóvenes de todo el Mundial.

Por su parte, España fue la gran decepción en la pasada Copa del Mundo donde llegaban entre las candidatas a pelear por el título, sin embargo, para sorpresa de todos, quedaron fuera en la ronda de octavos de final a manos de Rusia.

Los Españoles tuvieron muchos problemas previos a la justa mundialsita que desembocó en la salida de Julen Lopetegui un día antes del debut, Fernando Hierro entró al quite, pero no pudo dar los resultados esperados y ahora con Luis Enrique esperan que las cosas mejoren.

Tanto Inglaterra como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar este nuevo ciclo con el pie derecho, además de que ambos son candidatos serios a llevarse el título de esta nueva Liga de Naciones, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en noviembre de 2016. En aquel choque los Ingleses se perfilaban a la victoria con goles de Adam Lallana y Jamie Vardy, sin embargo La Furia Roja despertó con goles de Iago Aspas al 89 e Isco al 90+6 para el 2-2 final.

Hora y Canal Inglaterra vs España

El juego entre Inglaterra vs España se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres y a las 8:45 pm de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica, así como por TVE para los españoles; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria e iniciar su participación en esta Liga de Naciones con el pie derecho. En los pronósticos los Ingleses son favoritos al estar en casa, pero sabemos del poder de la Furia Roja que tiene todo para sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs España.

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018