Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Alemania vs Perú

Alemania vs Perú

Gran partido tendremos este domingo 9 de septiembre con un amistoso en la Fecha FIFA, donde Alemania buscará sumar la victoria que les permita ganar en confianza e ir demostrando que van a recuperar su gran nivel, pero tendrán que recibir a un Perú que querrá irse de Europa con triunfo, aunque saben que será muy difícil en su visita al Rhein-Neckar-Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania todavía está superando su trago amargo del Mundial 2018, Joachiw Low se mantuvo al frente del equipo, pero sabe que el crédito ya no es tanto y que debe sumar resultados desde ahora.

Los Teutones iniciaron su participación en la Liga de Naciones de la UEFA el pasado viernes cuando les toco recibir al campeón del mundo actual, Francia, en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar teniendo que conformarse con un empate sin goles.

Por su parte, Perú tampoco la paso bien en el Mundial 2018, pero Ricardo Gareca fue respaldado y tendrá la misión de demostrar que llegar a Rusia no fue casualidad, que tiene un plantel capaz de competir ante los mejores del mundo.

Los Incas vienen de una dura derrota el jueves pasado en un amistoso donde visitaron a Holanda siendo superados 2-1, a pesar de que Pedro Aquino los había puesto al frente en el marcador.

Tanto Alemania como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con una victoria, ninguno tuvo el resultado esperado el pasado jueves, pero este domingo seguramente saldrán motivados por el triunfo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Mundial 1970 de México donde los Teutones se llevaron una clara victoria 3-1 con hat-trick de Gerd Muller.

Hora y Canal Alemania vs Perú

El juego entre Alemania vs Perú se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y a la 1:45 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Perú vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTL Television para los Alemanes y por Movistar Deportes para los peruanos; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Incas seguramente intentarán aprovechar al máximo este duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Perú.

Resultado: Alemania vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018