Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Dinamarca vs Gales [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Dinamarca vs Gales

Dinamarca vs Gales

Gran partido para abrir la actividad de este domingo 9 de septiembre siguiendo con la Liga de Naciones de la UEFA, donde Dinamarca buscará aprovechar su condición de local en un hecho que podría resultar inédito al jugar con un equipo semi-profesional al enfrentarse a Gales que intentará imponer su calidad en su visita al Aarhus Stadion.

Como llegan los equipos

La selección de Dinamarca está pasando por muchos problemas extra-cancha tras la huelga de sus futbolistas que los ha hecho convocar a jugadores de divisiones inferiores y jugadores de fútbol Sala, aun así, esperan cumplir con un buen papel este domingo.

Los Daneses vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando disputaron un amistoso ante Eslovaquia siendo superados por un claro 3-0, aunque mostrando mucho corazón tomando en cuenta sus ausencias.

Por su parte, Gales tiene la misión de demostrar que se mantiene como una selección de élite europea encabezados por Gareth Bale, saben que no deberían pasar demasiadas complicaciones este domingo.

Los Dragones tuvieron un gran debut en la Liga de Naciones el jueves pasado cuando se enfrentaron a Irlanda logrando vencerlos con un contundente 4-1 con goles de Thomas Lawrence, Gareth Bale, Aaron Ramsey y Connor Roberts.

Tanto Dinamarca como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita sumar en esta UEFA Nations League, aunque la realidad es que parece un duelo de trámite pero que ha levantado mucha expectativa por la circunstancia que están pasando los Daneses.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre de 2008 en un amistoso donde los Dragones se quedaron con la victoria 1-0 visitando a los Daneses.

Hora y Canal Dinamarca vs Gales

El juego entre Dinamarca vs Gales se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora de Copenhague y 5:00 pm de Cardiff; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Gales vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, seguramente será un buen choque, aunque en los pronósticos los Dragones son claros favoritos por su mayor potencial, pero los Daneses seguramente estarán motivados por su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Gales.

Resultado: Dinamarca vs Gales [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo Resumen. Dinamarca 2-0 Gales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018