Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Francia vs Holanda

Francia vs Holanda

Gran partido nos espera este domingo 9 de septiembre en la jornada 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, cuando Francia busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar porque son los vigentes campeones del mundo, tendrán una buena prueba cuando reciban a Holanda que hará su debut en esta nueva liga con la misión de sumar en su visita al Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es la vigente campeona del mundo, todavía siguen en «estado de gracia», pero sabe que ahora tiene un prestigio que mantener y en este primer juego en casa tras su título seguramente esperan una gran fiesta con su afición.

Los Galos vienen de un agridulce empate el pasado jueves cuando les toco visitar a Alemania en su debut en esta UEFA Nations League en un choque que fueron dominados con claridad, pero que aguantaron para un 0-0 final.

Por su parte, Holanda viene de años complicados que lo dejaron fuera del Mundial y de la Eurocopa pasada, saben que es momento de dejar eso atrás y enfocarse en lo que viene intentando apelar a su jerarquía y tradición.

Los Tulipanes vienen de una buena victoria el jueves pasado en un duelo amistoso donde se enfrentaron a Perú logrando vencerlos 2-1 con doblete de Memphis Depay.

Tanto Francia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Final four que es el objetivo, hay que recordar que comparten grupo con Alemania y de esas 3 selecciones una irá a las finales, una se mantendrá en la categoría y la otra descenderá.

Estas dos selecciones compartieron grupo en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Los Galos ganaron 1-0 como visitantes, mientras que en casa no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-0 con doblete de Thomas Lemar.

Hora y Canal Francia vs Holanda

El juego entre Francia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París y de Amsterdam; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primer triunfo de esta competencia. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa y ser los vigentes campeones, pero los Tulipanes tendrán la misión de demostrar que están de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Holanda.

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018