Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs LA Rams [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 1 NFL 2018

Oakland Raiders vs LA Rams

Oakland Raiders vs LA Rams

El segundo juego del Monday Night Fotball este lunes 10 de septiembre será uno para los libros. Un equipo con una defensa de primer nivel y un equipo con una bestia al ataque. Rams vs Raiders será una pelea hasta el final.

Hora y Canal Raiders vs Rams

Hora: Domingo, 9 de septiembre a las 7:20 p.m PT / 10:20 p.m. ET en Estados Unidos. 9:20 p.m en México.
TV: NBC en EUA. ESPN en México.

Oakland Raiders vs LA Rams en VIVO

Ambos equipos tomaron riesgos esta pretemporada. Los LA Rams cambiaron por Brandin Cooks, así como por Aqib Talib y Marcus Peters. Sin mencionar el gran contrato que le dieron a Aaron Donald. Mientras que los Oakland Raiders cambiaron su ala defensiva, intercambiaron por Arden Key, Derrick Johnson y el todo estrella WR Jordy Nelson. El propietario de los Raiders, Mark Davis, también dio un gran paso al despedir a Jack Del Rio y contratar al famoso entrenador de los Raiders y Bucs, Jon Gruden.

Ninguno de los equipos realmente dio una idea de cómo sería el futuro con sus nuevas incorporaciones, ya que apenas jugaron ningún titular en la pretemporada.

Oakland pasó de 12-4 en 2016 a 6-10 en 2017. Este juego será difícil, pero Gruden y los Raiders están aquí para demostrar que 2016 no fue solo un golpe de suerte.

Los Rams hicieron lo contrario de los Raiders. Pasaron de 4-12 en 2016 a 11-5 en 2017. El mariscal de campo Jared Golf y el resto del equipo saldrán esta temporada tratando de estar a la altura de las altas expectativas de todos.

Ninguno de los equipos tiene lesionados notables para el juego el lunes por la noche.

Que ver

Con los Raiders intercambiando a Mack, no quedan muchas personas para intentar contener al corredor Todd Gurley II. Promedió casi 90 yardas por juego la temporada pasada. Sobre todo, Gurley mejora cada año. Todas las nuevas incorporaciones a la defensa de los Rams podrían hacer que a Derek Carr le resulte difícil mantener la calma, y ​​si se ve forzado a salir del bolsillo, estará en un gran problema.

El largo tiempo que Packer se muda a los Raiders puede ser bueno para Carr. Nelson es un gran fan de la ruta de entrada / salida. Estas rutas normalmente tienen un promedio de 10 yardas pero pueden ser más con yardas después de la captura. Con Carr en su juego, y Nelson será capaz de reducir la gota de un centavo, los puntos se ganarán fácilmente. Marshawn Lynch o mejor conocido como Beast Mode es un corredor excelente. Él puede ir toda una temporada sin un balón suelto. Lynch está construido y sabe cómo atravesar una línea defensiva con facilidad.

Resultado: Oakland Raiders vs LA Rams [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 1 NFL 2018

Vídeo resumen. Raiders 13-33 Rams

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018