Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2019

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

En medio de la controversia, los Oakland Raiders fueron capaces de mostrar madurez y equilibrio al obtener una victoria por 24-16 sobre los Denver Broncos en «Monday Night Football». Ahora, ¿cómo lo harán cuando enfrenten al campeón defensor de la AFC Oeste Kansas City Chiefs el domingo?

Oakland contaba con que Antonio Brown fuera un arma dinámica en su ofensiva, pero después de anular su dinero garantizado luego de una acalorada discusión con el gerente general Mike Mayock y varios otros pasos en falso, el equipo decidió liberarlo. Es solo un juego, pero los Raiders lo hicieron bien sin él el lunes por la noche.

Mientras tanto, los Chiefs parecían estar en forma a mitad de temporada en su victoria 40-26 en Jacksonville. Kansas City perdió al receptor abierto Tyreek Hill por lo que resultó ser una lesión de la articulación esternoclavicular, pero aún así logró tapar la defensa de los Jaguars en repetidas ocasiones. HIll estará fuera de acción durante varias semanas y el actual MVP de la NFL, Patrick Mahomes, también salió del juego con una leve lesión en el tobillo, pero debería estar listo para partir el domingo.

Kansas City ganó los dos juegos contra Oakland hace una temporada. En general, los Chiefs lideran la serie de todos los tiempos con los Raiders 65-53-2, incluidos los playoffs.

Hora y Canal Raiders vs Chiefs

Hora: domingo 15 de septiembre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m. ET en Estados Unidos. 3:05 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Kansas City -7

Tres cosas para mirar

1. ¿Cómo les irá a los Chiefs sin Tyreek Hill?
Kansas City pudo pasar Jacksonville sin Hill, pero ¿qué efecto tendrá su ausencia prolongada? Los Jefes no solo necesitarán más de Sammy Watkins, sino que la selección de segunda ronda Mecole Hardman también figura para ver más tiempo de juego.

Watkins terminó con 198 yardas y tres touchdowns contra los Jaguars. Se espera que Patrick Mahomes apunte a Watkins contra una defensa de los Raiders que será corta de manos ya que el profundo Jonathan Abram, una de las tres selecciones de primera ronda del equipo este año, termina la temporada después de sufrir una lesión en el hombro el lunes por la noche.

Kansas City también puede depender más de su juego de carrera. En su primer juego con los Chiefs, LeSean McCoy corrió para 81 yardas en 10 acarreos. Damien Williams también aportó 26 yardas en 13 acarreos. Ambos estuvieron activos en el juego aéreo también.

2. ¿Puede Josh Jacobs tener otro gran juego?
Una de las preguntas importantes que entraron en su juego contra los Broncos fue la cantidad de carga que los Raiders le darían a su corredor novato. Si esa actuación fue una indicación, Jacobs está listo para ser parte destacada de la ofensiva de Oakland.

Jacobs terminó con 85 yardas por tierra y dos touchdowns. También tuvo una captura de 28 yardas para su única recepción del juego. Se convirtió en el primer jugador desde LaDainian Tomlinson en 2001 en registrar al menos 100 yardas de scrimmage y dos touchdowns en su debut.

Oakland necesitará un juego sólido del mariscal de campo Derek Carr, pero ayuda que tenga a Jacobs para ayudar a mover las cadenas y poner algunos puntos en el marcador.

3. ¿Puede la defensa de los Chiefs forzar pérdidas de balón?
Durante su tiempo con los Raiders, Carr ha lanzado nueve intercepciones contra los Chiefs, que es la mayor cantidad contra cualquier oponente. La defensa de Kansas City cedió 428 yardas a un equipo de Jacksonville que estuvo sin Nick Foles durante la mayor parte del juego, ya que sufrió una fractura de clavícula en un pase de touchdown.

Los esquineros de los Jefes pisaron los talones contra los receptores de los Jaguars. Ahora, estarán contra el veloz Tyrell Williams, quien tuvo seis atrapadas para 105 yardas y un touchdown contra los Broncos. El ala cerrada Darren Waller también tuvo siete atrapadas para 70 yardas, por lo que los defensivos de Kansas City tendrán las manos ocupadas.

Kansas City necesitará encontrar una manera de presionar a Carr y forzar pérdidas de balón si van a obtener la victoria.

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs en VIVO

En el papel, los Chiefs son el mejor equipo, incluso si los Raiders han mejorado. Pero la defensa de Kansas City sigue siendo un problema, lo que podría hacer que este juego sea más cercano de lo que algunos esperan.

Pero con Patrick Mahomes liderando el ataque de gran poder de los Chiefs, eso debería ser suficiente para obtener la victoria. Espere que LeSean McCoy y Damien Williams se usen mucho para obligar a Oakland a comprometer más recursos para detener la carrera. Eso debería abrir oportunidades para que Mahomes se conecte con Sammy Watkins, Travis Kelce y Mecole Hardman para grandes jugadas en el campo.

Predicción: Chiefs 40, Raiders 34

Vídeo resumen. Raiders 10-28 Chiefs:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019