Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2019

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Qué semana ha sido para los Oakland Raiders mientras se preparan para enfrentar a los Denver Broncos en el «Monday Night Football» para cerrar la Semana 1.

Apenas unos meses después de adquirir a Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers para una selección de tercera y quinta ronda, los Raiders liberaron a Brown el sábado por la tarde, solo días antes de su apertura de temporada. Esto sucedió después de que los Raiders le quitaron el dinero garantizado de Brown y lo multaron con más de $ 200,000 después de un altercado entre él y el gerente general Mike Mayock.

Ahora Oakland tendrá que encontrar una manera de dejar atrás la distracción mientras intentan obtener su primera victoria de la nueva campaña.

En cuanto a los Broncos, las cosas han sido mucho más tranquilas este verano para ellos, ya que tienen un nuevo entrenador en jefe en Vic Fangio. Él reemplazará a Vance Joesph, quien fue despedido después de que Denver se fue 6-10 la temporada pasada. Los Broncos ya tienen una defensa que cambia el juego liderada por el siete veces Pro Bowler Von Miller. La clave es: ¿puede la ofensiva mejorar lo suficiente como para ponerlos en conflicto en una AFC Oeste difícil?

El lunes por la noche será el último partido en casa de los Raiders en Oakland, ya que el equipo se mudará a Las Vegas en 2020. Esta también será su 118ª reunión de todos los tiempos contra Denver con los Raiders con una ventaja de 63-52-2. Los equipos dividieron sus dos reuniones el año pasado con el equipo local ganando cada juego.

Hora y Canal Raiders vs Broncos

Inicio: lunes 9 de septiembre, 7:20 p.m PT / 10:20 p.m. ET en Estados Unidos. 9:20 p.m en México.
TV: ESPN en México y Estados Unidos.
Spread: Broncos -2

Tres cosas para mirar

1. ¿Cómo afectará la saga Brown a la ofensiva de los Raiders?
Durante meses, los Raiders se han estado preparando para que Antonio Brown sea parte de su ofensiva contra los Broncos. Ahora que el equipo lo liberó días antes de su primer partido, el entrenador en jefe de Oakland, Jon Gruden, y su personal tendrán sus manos llenas para elaborar un nuevo plan de juego para usar contra los Broncos. Un área en la que los Raiders podrían enfocarse es su juego de carrera.

Oakland seleccionó a Josh Jacobs en la primera ronda del Draft de la NFL 2019. Gruden aún no ha desatado a Jacobs desde que jugó instantáneas limitadas durante la pretemporada, pero podría ser el arma secreta que los Raiders se han perdido. La versatilidad de Jacobs será una ventaja adicional ya que no solo puede ser productivo como corredor en el backfield, sino también como receptor fuera del backfield.

Con corredores de pase como Von Miller y Bradley Chubb alineados en el otro lado, espere que Derek Carr le quite la pelota rápidamente, lo que podría significar que Jacobs debería ver muchos objetivos.

2. Joe Flacco
Desde que Peyton Manning se retiró después de la victoria de Denver en el Super Bowl 50, los Broncos han estado buscando estabilidad en la posición de mariscal de campo. El equipo espera tener eso en Flacco, quien es un ex MVP del Super Bowl.

Los Baltimore Ravens enviaron a Flacco a los Broncos en marzo. Flacco se volvió prescindible después de que los Ravens lo golpearon a mediados de la temporada pasada cuando la selección de primera ronda Lamar Jackson ayudó a llevar al equipo a un título de la AFC Norte. A juzgar por sus estadísticas a lo largo de los años, los números de Flacco nunca han sido impresionantes. Sin embargo, Flacco ha hecho el trabajo en los playoffs (récord de 10-5, 25 touchdowns, 10 intercepciones).

Denver solo necesita que Flacco se encargue de la pelota y los ayude a conducir por el campo. Los Broncos pueden confiar en Phillip Lindsay y Royce Freeman en el terreno, lo que reducirá la presión de su juego aéreo. Si puede hacer eso, tal vez Flacco y los Broncos podrían ser una sorpresa en la AFC.

3. Defensa de los Raiders
Después de la temporada 2018, Oakland necesitaba desesperadamente mejorar su defensa. Entonces el equipo salió y usó dos de sus tres selecciones de primera ronda en ese lado de la pelota.

En el No. 4 en general, los Raiders seleccionaron al ala defensiva de Clemson, Clelin Ferrell. También reclutaron al profundo Jonathan Abram del estado de Mississippi con la selección 27 (adquirida en el intercambio de Amari Cooper con Dallas). Ambos jugadores deberían ver una tremenda cantidad de tiempo de juego en una defensa joven de los Raiders. También necesitan que cada uno salga en grande el lunes por la noche.

Oakland también firmó al veterano Lamarcus Joyner por un contrato de cuatro años y $ 42 millones. Joyner jugó la temporada pasada para un equipo de los Rams que ganó el campeonato de la NFC y perdió en el Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Joyner jugará con seguridad y en una posición de níquel para los Raiders, que se ha vuelto más común entre las defensas de la NFL.

Oakland Raiders vs Denver Broncos en VIVO

Tanto los Broncos como los Raiders entran al juego del lunes por la noche con un montón de preguntas. Este juego probablemente se reducirá a qué equipo puede evitar que el otro ejecute la pelota de manera efectiva.

Oakland fue uno de los peores equipos de la liga en detener la carrera hace una temporada. Eso no augura nada bueno teniendo en cuenta que los Broncos probablemente contarán con Phillip Lindsay mucho, mezclado con una dosis de Royce Freeman. Sin embargo, esta es una defensa diferente de los Raiders que debería mejorar en esa área.

Si los Raiders pueden presionar a Joe Flacco, eso limitará la ofensiva de los Broncos y mantendrá su defensa fresca durante todo el juego. Oakland ha tenido muchas distracciones durante la última semana, pero espera que Jon Gruden y Derek Carr lo superen y ganen un juego de división frente a sus fanáticos locales.

Predicción: Raiders 23, Broncos 20

Vídeo resumen. Raiders 24-16 Broncos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019