Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Suecia vs Turquía

Suecia vs Turquía

Seguimos con las emociones de la Liga de Naciones de la UEFA este lunes 10 de septiembre con un buen duelo en la Liga B donde Suecia hará su presentación en la competencia intentando sumar sus primeros puntos aprovechando que está en casa, pero se medirá a Turquía que hará todo por salir con vida de la dura visita al Friends Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia tiene la misión de mantenerse como una de las selecciones competitivas tras su buen papel en el pasado Mundial, ahora tienen la misión de ascender a la Liga A, pero para eso es vital aprovechar su localía.

Los Suecos tuvieron un partido amistoso ele pasado jueves cuando visitaron a Austria siendo vencidos 2-0, pero seguramente se tomarán con mayor seriedad el juego de este lunes.

Por su parte, Turquía lleva varios años sin poder demostrar el potencial que sus jugadores presumen tener, tiene buen plantel, pero los problemas extra-cancha han mermado mucho su funcionamiento del campo.

Los Turcos vienen de una muy dura derrota el viernes pasado cuando les toco recibir a Rusia que los terminó venciendo 2-1, por lo que les urge sumar.

Tanto Suecia como Turquía saben de la importancia de este partido dado que son dos buenas selecciones que tienen la mente puesta en llegar a la fase final y pelear por título del Grupo B, que, además, les permitiría llegar a la Liga A

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el 24 de marzo de 2016 donde los Turcos se quedaron con el triunfo 2-1 con doblete de Cenk Tosun.

Hora y Canal Suecia vs Turquía

El juego entre Suecia vs Turquía se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Turquía vs Suecia en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal Univision Deportes y ESPN para los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Suecos son favoritos al estar en casa, pero los Turcos tienen la capacidad para aspirar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Turquía.

Resultado: Suecia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Suecia 2-3 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2018