Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Portugal vs Italia

Portugal vs Italia

Partido de poder a poder nos espera este lunes 10 de septiembre en la jornada 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, donde Portugal hará su debut en la competencia con la misión de imponer su condición de local, sin embargo se medirán a Italia que quiere dejar en claro que está de vuelta para competir, por lo que saldrán con todo en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal es la vigente campeona de Europa, pero no tuvo el mejor de sus desempeños en la pasada Copa del Mundo, por lo que ahora tienen la misión de demostrar su potencial.

Los Lusos tuvieron un partido de preparación el pasado jueves cuando recibieron a Croacia en un choque muy parejo donde se fueron al frente con gol de Pepe, pero se tuvieron que conformar con un empate 1-1 final.

Por su parte, Italia viene de uno de los golpes más duros en su historia al quedar fuera de la pasada Copa del Mundo, por lo que saben que ya no pueden volver a fracasar, que tienen una historia que proteger.

La Azzurri viene de un amargo empate el viernes pasado cuando hicieron su debut en la competencia recibiendo a Polonia sin poder pasar del 1-1, igualando en los últimos 15 minutos con gol de Jorginho de penal.

Tanto Portugal como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Final Four; estas dos selecciones comparten grupo con Polonia recordando que de las 3 selecciones una avanzará a las semifinales, otra mantendrá su división y el último lugar descenderá.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 16 de junio de 2015 en territorio italiano donde los Lusos lograron quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Eder.

Hora y Canal Portugal vs Italia

El juego entre Portugal vs Italia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, ahora local de Lisboa y a las 8:45 pm de Roma; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Portugal en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal SporTV para los Lusos y por RAI Uno para los Italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la Univision Deportes y por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, con gran historia que siempre tienen la obligación de pelear por títulos. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Azurri intentarán tienen la calidad para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Italia.

Resultado: Portugal vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Portugal 1-0 Italia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2018