Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Islandia vs Bélgica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Islandia vs Bélgica

Islandia vs Bélgica

Seguimos con la actividad de la Liga de Naciones de la UEFA este martes 11 de septiembre en la jornada 2 donde Islandia intentará reponerse del trago amargo de su debut, saben que están en casa y no pueden fallar al recibir a Bélgica que intentará imponer su jerarquía en su visita al Laugardalsvollur.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia ha sido la gran sensación en los últimos años tras una gran participación en la Eurocopa 2016 y a su primera participación en una Copa del Mundo hace unas semanas en Rusia, sin embargo quedaron fuera en la primera ronda.

Los Islandeses tendrán la misión de demostrar que eso no fue coincidencia, aunque no iniciaron nada bien su participación en esta Liga de Naciones sufriendo una dolorosa caída 6-0 ante Suiza el pasado sábado, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Bélgica se ha consolidado como una de las selecciones de cuidado en Europa. En la pasada Copa del Mundo terminaron en la tercera posición, un buen resultado, aunque siguen en búsqueda de levantar su primer título oficial en su historia.

Los Belgas apenas iniciaran su participación en esta nueva competencia de la UEFA, aunque el pasado viernes tuvieron un partido amistoso visitando a Escocia logrando un contundente 4-0 con doblete de Michy Batshuayi y goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard.

Tanto Islandia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, hay que recordar que son grupos de 3 selecciones, el ganador avanzará a las semifinales, mientras que el último perderá la categoría.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de noviembre de 2014 en un duelo amistoso donde los Belgas se quedaron con la victoria 3-1 con goles de Nicolas Lombaerts, Divock Origi y Romelu Lukaku.

Hora y Canal Islandia vs Bélgica

El juego entre Islandia vs Bélgica se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Reikiavik y a las 8:45 pm de Bruselas; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Islandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islandia vs Bélgica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Belgas son claros favoritos por su mayor poderío y calidad, sin embargo los Islandeses están en casa y necesitan sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Bélgica.

Resultado: Islandia vs Bélgica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Islandia 0-3 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018